de Cotribuyentes 2018
A partir del 1 de septiembre de 2018 y por el término de tres meses, se lanza un Reempadronamiento Obligatorio de Contribuyentes de las Tasas por Servicios Generales Urbanos y Rurales (ABL), como así también de la Tasa por Inspección en Seguridad e Higiene sobre la cual se les solicitará a los contribuyentes acercarse a la Dirección de Ingresos Públicos de Avenida Montevideo y 15.
Los vecinos deberán acercarse con distinta documentación para confirmar o rectificar los datos obrantes en los sistemas municipales, como también aportar una dirección de correo electrónico y un teléfono de línea fija y móvil con el fin de contar con más canales de comunicación entre el municipio y los contribuyentes.
En el caso de la Tasa por Servicios Generales Urbanos y Rurales, se solicitará a los titulares de cada partida: fotocopia del DNI, fotocopia de la escritura y/o Boleto de Compraventa Certificada, y en caso de corresponder, declaratoria de herederos.
Para la Tasa por Inspección en Seguridad e Higiene se requerirán fotocopia del DNI del titular, fotocopia del Tarjetón Municipal, Constancia de AFIP, de ARBA y presentar el libro de inspecciones.