Archivo de Noticias
10/09/2020 | DELEGACIóN 2
Tareas de mejoras y mantenimiento en el barrio Santa Teresita
Permitirá mejorar el tránsito de los vecinos, como así también el Servicio de Recolección de residuos habituales y no habituales
La Delegación II, informa que se están llevando a cabo tareas de mantenimiento y arreglo de calles en distintos barrios que conforman la zona.
En la oportunidad, los trabajos se efectuaron en el barrio Santa Teresita, donde personal municipal desarrolló el zanjeo correspondiente y el arreglo de calles que permitirá mejorar el tránsito de los vecinos, como así también el Servicio de Recolección de residuos habituales y no habituales.
En este sentido, el delegado Zona II, Nelson Spagnolo, expresó: "Nos centramos en el arreglo de calles porque es fundamental para poder regularizar el servicio de recolección de residuos y así evitar la creación de basurales". "Además, reparamos  las calles 40 y la 40 bis, y algunas otras más del interior del barrio".
"También nos encontramos con trabajos específicos de zanjeo, donde tenemos que sacar toda el agua que se genera debido a las lluvias. En este sentido hemos hecho muchos cruces de calles con sus respectivos caños, y esto nos ayuda a mantener el buen estado de las mismas" señaló Spagnolo.
A su vez, el delegado destacó el compromiso de los vecinos: " Quiero agradecerles por el grado de organización basado en la solidaridad que nos permite mantener no solo la limpieza, sino  también laseguridadd".
Cabe destacar que desde la dependencia se continuarán desarrollando trabajos similares en el barrio Los Talas, entre otros.
Servicios Destacados