Archivo de Noticias
15/06/2019 | DEFENSA CIVIL
Se mantiene el alerta por tormentas intensas y posibles vientos fuertes
Continuarán las malas condiciones climáticas y desde horas de la tarde hacia la noche y madrugada del domingo se prevén ráfagas de viento.
La Municipalidad de Berisso, informa por medio del área de Defensa Civil que el Servicio Meteorológico Nacional, extendió un nuevo alerta para las próximas horas de este sábado 15 de junio, por el que se pronostican tormentas fuertes con lluvias intensas.
El área de cobertura abarca una extensa zona de la provincia de Buenos Aires que incluye a la ciudad de Berisso y la zona costera del Río de La Plata
El Servicio Meteorológico adelantó que durante las próximas horas continuarán las malas condiciones climáticas y que desde horas de la tarde hacia la noche y madrugada del domingo, se esperan vientos fuertes con ráfagas que pondrían alcanzar entre 40 y 60 kilómetros por hora.

Recomendaciones

Desde el Municipio se recomienda extremar las medidas de seguridad con acciones preventivas como permanecer en los hogares y no sacar residuos a la vía pública. En caso de registrarse las fuertes tormentas anunciadas, se solicita no cortar las cintas de seguridad colocadas por personal de Defensa Civil y no circular por calles anegadas.
Se indica también tener a mano velas o elementos para iluminación en caso de cortes de energía eléctrica.
Ante cualquier emergencia como corte de cables, anegamiento de viviendas y otras situaciones de riesgo, comunicarse a los teléfonos de Defensa Civil 464-5071, 100 o al 103.
Servicios Destacados