Archivo de Noticias
11/05/2022 | INTENDENCIA
Se desarrolló un nuevo acto de Firma de Escrituras de propiedad
Se efectuaron la firma de 47 escrituras de propiedad, en el marco del programa "Mi Escritura, Mi casa".
En la mañana de hoy, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi y la escribana provincial Elizabeth García, efectuaron la firma de 47 escrituras de propiedad, en el marco del programa "Mi Escritura, Mi casa" y como parte del Plan de regularización dominial.
El acto, que se llevó a cabo en la sede del Club Almafuerte, contó con la presencia del director de Hábitat y Demanda Comunitaria Adrián Risculese junto al personal de la dependencia, la directora de Políticas de Tierra, Karina Suarez Aquino y el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández.
Respecto a la firma de la documentación, y la acción que permite a los vecinos y vecinas concretar el trámite para contar con su propiedad, el intendente Cagliardi sostuvo: "Los trabajadores de la Subsecretaría de Hábitat vienen trabajando firmemente en este tema, ya llevamos trabajadas más de 2500 escrituras de las cuales muchas ya fueron entregadas".
"La idea es poder darles esta alegría y tranquilidad de tener la propiedad de su casa, que puedan acceder a un crédito para seguir creciendo, y luego donársela a sus hijos, cuando se entrega una escritura es como darle identidad", indico Cagliardi.



Servicios Destacados