Archivo de Noticias
16/05/2019 | INGRESOS PúBLICOS
Nueva casilla de correo electrónico de la Dirección de Ingresos Públicos
Para el caso de la no recepción de las distintas boletas municipales se deberá indicar el número de partida inmobiliaria o legajo, sea el caso de ABL o Tasa Seguridad e higiene
La Dirección de Ingresos Públicos informa que se encuentra habilitada una nueva casilla de correo electrónico ingresospublicos@berisso.gob.ar, otra vía de comunicación para la atención de los contribuyentes.
Mediante este canal, se pueden evacuar todo tipo de consultas relacionadas con los distintos trámites de las tasas y derechos municipales, como así también solicitar la liquidación de boletas vencidas. Asimismo, se pueden solicitar los requisitos en los distintos casos y/o plantear determinadas problemáticas para ser guiados por parte de esta dirección en la resolución de los mismos.
Cabe destacar que para el caso de la no recepción de las distintas boletas municipales se deberá indicar el número de partida inmobiliaria o legajo, sea el caso de ABL o Tasa Seguridad e higiene.
En este sentido, el director del área, Leandro Khidir comentó: "en breve también estaremos incorporando una línea de WhatsApp para sumar otra herramienta y así poder seguir evacuando todo tipo de consultas, como así también enviar las correspondientes liquidaciones" expresó Khidir, quien agregó: "Les pedimos a los vecinos que realicen el reclamo por la no recepción de las tasas municipales en sus domicilios, porque muchas veces se debe a errores en los domicilios postales de cada una de esas boletas".
Servicios Destacados