Archivo de Noticias
09/04/2024 | COMUNICACIóN PúBLICA
MuniTv: Este martes se emite un nuevo programa
La propuesta televisiva, se emitirá por la señal de Berisso Conectado, berisso.tv, a las 20:00 horas.
La Municipalidad de Berisso informa que, el martes 9 de abril, a las 20:00hs, tendrá lugar una nueva emisión de MuniTv, una producción realizada de manera íntegra por la Dirección de Comunicación Pública.
La propuesta televisiva, que se emitirá por la señal de Berisso Conectado, berisso.tv, busca dar cuenta de las actividades de las instituciones y desarrollo de los emprendimientos locales, dialogar con vecinos y vecinas, recorrer las dependencias municipales para conocer su funcionamiento y acciones destinadas a la comunidad.
Además, contará con entrevistas en el piso en las que se abordarán diversos temas de interés general y se brindará un espacio a los artistas locales.
En esta segunda entrega, MuniTv hará hincapié en la importancia de la concientización sobre el autismo; cómo así también el surgimiento y desarrollo de uno de los espacios gastronómicos de la ciudad: Ancona Café Bar.
Asimismo, se conocerá la clínica sobre Kayak Polo y el auge de esta disciplina en la región; y en el cierre se compartirán imágenes del 67° Aniversario de la Autonomía de Berisso.
Servicios Destacados