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25/01/2021 | OMIC
La OMIC Berisso recibe reclamos sobre el servicio prestado por ABSA
La Oficina presta asesoramiento y evacuar dudas a los consumidores y usuarios, como así también brindar información, orientación y educación al consumidor.
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de la Municipalidad de Berisso es una dependencia que cumple la función de prestar asesoramiento y evacuar dudas a los consumidores y usuarios, como así también brindar información, orientación y educación al consumidor.
En el marco de la Ley Nacional de Defensa del Consumidor N° 24.240, la OMIC Berisso atiende reclamos a servicios de telefonía celular, fija, servicios públicos como Camuzzi, ABSA o EDELAP y compras en general.
En tal sentido, el área se encuentra recepcionando denuncias respecto del servicio de agua a cargo de la Empresa prestataria ABSA.
Es importante resaltar que, aquellas personas que deseen realizar un reclamo o quieran efectuar consultas respecto del estado de un trámite, pueden comunicarse telefónicamente con la OMIC al número 461-2010 o al correo electrónico omicberisso@gmail.com.
Asimismo, se recuerda que la Oficina funciona de lunes a viernes en los horarios de 8.00 a 14.00 horas, en la dependencia pública ubicada en Avenida Montevideo y calle 8.


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