Archivo de Noticias
03/08/2022 | RELACIONES CON LA COMUNIDAD
Jornada de ENARGAS destinada a instituciones locales
El objetivo principal es que dichas entidades puedan obtener la tarifa diferencial para el servicio de gas natural mediante la empresa Camuzzi, por intermedio de ENARGAS
En la mañana de hoy, autoridades del Ente Nacional Regulador de Gas (ENARGAS) efectuaron una jornada informativa destinada a instituciones de la ciudad de Berisso.
Del encuentro, participaron autoridades de ENERGAS y el subsecretario de Relaciones con la Comunidad municipal, Juan Pablo Holubyez.
El objetivo principal es que dichas entidades puedan obtener la tarifa diferencial para el servicio de gas natural mediante la empresa Camuzzi, por intermedio de ENARGAS, que sea razonable y equitativa para el valor de la energía en cada uno de estos organismos.
Cabe destacar que este Ente Regulador, incentiva el uso racional del gas natural, velando por la adecuada protección del medio ambiente. Además, posee la facultad para dictar normas de aplicación con requisitos de eficiencia energética para artefactos de gas.
Al respecto, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad Juan Pablo Holubyez explicó: "La jornada de hoy tiene que ver con conseguir la tarifa diferencial de CAMUZZI, prestataria del servicio de gas, por intermedio de ENARGAS, a quien le estamos muy agradecidos por habernos acompañados gracias a las gestiones del intendente Fabián Cagliardi".
"Estamos acompañando en su vida institucional a las distintas entidades de la ciudad. Berisso es uno de los distritos con mayor cantidad de instituciones en términos proporcionales, además de los clubes, centros culturales, tenemos las colectividades".


Servicios Destacados