Archivo de Noticias
20/09/2019 | COMUNICACIóN PúBLICA
Hoy a partir de las 21:00 horas llega una nueva emisión de "Mejor Berisso"
Mejor Berisso" se repetirá el sábado 21 de septiembre a las 14:00 horas y el miércoles 25 de septiembre a las 12:00 horas
La dirección de Comunicaciones Institucionales de la Municipalidad de Berisso informa que el próximo viernes 20 de septiembre a las 21:00 horas tendrá lugar una nueva emisión del programa institucional "Mejor Berisso", producción que realiza dicha dependencia y que se emitirá por Canal 7 de Cablevisión.
En el marco de la 42 edición de la Fiesta del Inmigrante, en la mencionada edición compartiremos la presentación de las representantes culturales juveniles, celebración que tuvo lugar en la histórica sala del Teatro Municipal Cine Victoria.
Así mismo, los televidentes podrán revivir el tradicional Desembarco simbólico "Dora Rapi", evento que se desarrolló en la explanada del Puerto La Plata.
En el contexto de la mayor celebración, la emisión contará con la Maratón del Inmigrante.
Por otro lado, los televidentes podrán ver acciones de gobierno como la entrega de escrituras de propiedad a 190 familias de Berisso, los trabajos de bacheo sobre la Ruta provincial N°15.
También se emitirá la jornada de promoción y capacitación de básquet sobre silla de ruedas, propuesta que cuenta con el apoyo de la subsecretaría de Deportes de la Provincia.
Cabe recordar que "Mejor Berisso" se repetirá el sábado 21 de septiembre a las 14:00 horas y el miércoles 25 de septiembre a las 12:00 horas.
Además, en la página web: www.berisso.gob.ar y o en el canal de Youtube/ Prensaberisso, se encuentran disponibles las ediciones anteriores del programa televisivo.
Servicios Destacados