Archivo de Noticias
31/01/2023 | INTENDENCIA
Festival de Verano Bonaerense en el Balneario La Balandra
El evento, forma parte de una programación estival que lleva adelante numerosas actividades artísticas, con entrada libre y gratuita.
La Municipalidad de Berisso, en forma conjunta con el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, invitan a la comunidad al Festival de Verano Bonaerense el próximo domingo 5 de febrero a partir de las 15:00 horas, en el Balneario La Balandra.
El evento, forma parte de una programación estival que lleva adelante numerosas actividades artísticas, con entrada libre y gratuita, contará con la participación de "La Santa Juana", Río Grande (Ensamble Latino); Dj Emilio Ramírez (Electrónica Bonaerense) y Richard Baldoni, música en vinilos.
El Festival de Verano Bonaerense, que se pone en marcha a lo largo de los 135 municipios, con más de 2500 artistas recorriendo la provincia y más de 1200 funciones y eventos, se trata de un encuentro popular para festejar la cultura y la identidad bonaerenses a través de la música en el marco de un paisaje único junto al Río de La Plata. La diversidad de la programación propone un punto de encuentro entre sonidos emergentes y músicos de trayectoria nacional.
Servicios Destacados