Archivo de Noticias
23/05/2023 | DEPORTES Y RECREACIóN
Entrega de camisetas a Clubes de "Liga Amistad"
Se entregaron juegos completos de camisetas a los equipos de primera, tanto masculinos como femeninos.
Ayer por la tarde, en las instalaciones del Gimnasio Municipal "Mariano Freire", el intendente Municipal Fabián Cagliardi hizo entrega de juegos completos de camisetas a los equipos de primera, tanto masculinos como femeninos, de Clubes de la ciudad que participan de la Liga "Amistad".
Los beneficiarios fueron: Club Universitario, Villa Progreso, El Carmen City, Centro de Fomento Nueva Villa Argüello, Club Barrio Obrero, Santa Cruz Futbol Club, La Academia, Centro de Fomento Villa Paula y Club Zona Nacional.
En la entrega lo acompañaron el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez; el director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo; el secretario Privado, Gabriel Pérez, el vicepresidente de la Liga “Amistad”, Leonel Benítez, el tesorero de la Liga, Mario Calderón, concejales del Frente de Todos, y distintas autoridades municipales.
De esta forma, el Municipio por decisión del jefe Comunal, continúan apoyando a las instituciones que contienen a cientos de vecinos de la ciudad de Berisso mediante el deporte, la cultura y la inclusión.
Servicios Destacados