Archivo de Noticias
08/01/2021 | DEPORTES
El intendente Fabián Cagliardi visitó el nuevo Parador Deportivo en la playa Palo Blanco
El objetivo principal de esta propuesta es la búsqueda de alternativas viables para el acercamiento con la comunidad
El intendente Fabián Cagliardi, realizó ayer por la tarde una recorrida por el Parador Deportivo situado en la playa Palo Blanco de nuestra ciudad, donde dialogó con los vecinos que se encontraban disfrutando de las actividades que aporta este nuevo espacio.
Los "Paradores Deportivos", situados también en las playas La Balandra, La Municipal y la Isla Paulino, cuentan con beach vóley, fútbol tenis, tenis playero, gimnasia y actividades lúdicas tales como tejo, dominó cartas y yenga. Además, en las playas se brinda servicio de guardavidas, ambulancia, presencia de fuerzas de seguridad y espectáculos artísticos dependientes de la Dirección de Cultura.
Cabe destacar que el objetivo principal de esta propuesta es la búsqueda de alternativas viables para el acercamiento con la comunidad, a través del disfrute y cuidado de los espacios naturales, brindando la posibilidad de actividades recreativas, deportivas y lúdicas, además de espectáculos y actividades familiares que fomenten el esparcimiento, la diversión y la alegría de pasar un verano diferente.
En esta oportunidad, también estuvieron presentes el subsecretario de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad, Pablo Fernández; la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich: el subsecretario de Relaciones con la Comunidad; Aníbal Fernández; el director de Deportes, Sebastián Acevedo; y el coordinador de Juventud, Juan Pablo Holubyez.
Servicios Destacados