Archivo de Noticias
01/09/2022 | DEPORTES Y RECREACIóN
Domingo 25: 40º edición de la Carrera del Inmigrante 10 KM
40º edición de la tradicional Carrera del Inmigrante
La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Berisso informa que el domingo de 25 de septiembre, a las 9:00 horas, se llevará a cabo la 40º edición de la tradicional Carrera del Inmigrante, en el marco de los festejos de la 45ª edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante.
Los interesados en ser parte de la propuesta deportiva, que tendrán una extensión de 10 Km y que partirá desde el Parque Cívico (Avenida Montevideo entre 10 y 11), deberán preinscribirse accediendo al link:
https://docs.google.com/forms/d/1hwhBOgx1z-nTMpBnjDDcufCzVHCia78ig7_VtBAtgkk/edit
En cuanto a la inscripción se realizará en el lugar de largada a partir de las 8:00 horas, con un costo de 1.500 pesos. Además, a los participantes se les hará entrega de un kit de hidratación y frutas y premiación del 1 al 3 puesto de la General, tanto Damas como Caballeros, como también del 1 al 3 puesto en cada Categoría.
El evento es organizado por la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio de Berisso, con la colaboración del Círculo de Atletas Veteranos Platenses, el CEF N º 67, junto con la Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso (AEE).
Servicios Destacados