Archivo de Noticias
03/08/2022 | DEPORTES Y RECREACIóN
Comienza el Ciclo de Charlas para Comunidades Educativas
La capacitación se extenderá a hasta fin de año y abarcará a todos los clubes infantiles afiliados a LAFIR.
A partir de este jueves, a las 20:00 horas, se pondrá en marcha el Ciclo de Charlas para Comunidades Educativas, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio local.
En esta oportunidad se comenzará con el Futbol Infanto-Juvenil, en el marco del convenio con LAFIR (Liga Asociación del Fútbol Infantil de la Ribera), y estará destinado a árbitros, actores fundamentales de este deporte que se encuentran permanentemente en las competencias.
La charla, que se dictará de manera libre y gratuita, en el SUM del Gimnasio Municipal (10 y 169), ubicado en planta alta, comprenderá una capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y posteriormente, la misma se extenderá a hasta fin de año y abarcará a todos los clubes infantiles afiliados a LAFIR.
La propuesta es coordinada por el prof. Christian Rey, llevada a cabo por un equipo de trabajo compuesto por los profesores Ariel Ulloa, José Rivadeneira, Gastón Tarantino y el doctor Raúl Turquie.
La idea de la propuesta es extenderla a toda la comunidad deportiva, independientemente del deporte que se trate y se esté desarrollando en la ciudad.
Servicios Destacados