Archivo de Noticias
23/09/2020 | DEPORTES
Comenzó el "Abierto de Ajedrez del Inmigrante"
En tanto este jueves desde las 19:00 horas, se desarrollará la tercera ronda por la plataforma Lichess.org
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informa que el pasado domingo comenzó la edición virtual del "Abierto de Ajedrez del Inmigrante" con la participación de más de 30 jugadores de la región, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez y el Centro de Fomento Unión Vecinal.
Cabe destacar que la competencia, enmarcada en la tradicional Fiesta Provincial del Inmigrante, se desarrolla a través de la plataforma lichess.org y se jugará durante dos semanas a un ritmo de 30 minutos más 15 segundos de adición por jugada.
En este sentido, con la segunda ronda completa, lideran cinco jugadores con dos unidades: Ariel Pasini, Juan Cruz Mouly, Diego Stekete, Néstor Yalet y Francisco Irribarren. En tanto este jueves desde las 19:00 horas, se desarrollará la tercera ronda por la plataforma Lichess.org con el arbitraje del profesor de la Escuela Municipal, Fernando Masdeu.

Liga de Ajedrez Río de la Plata

Por otro lado, se comunica que el próximo sábado 26 de septiembre se llevará cabo la sexta fecha online de la Liga de Ajedrez Rio de la Plata, cuya inscripción será a través de la invitación que realicen las distintas Escuelas Municipales que participan de la propuesta.
En esta oportunidad, se disputará por sistema suizo a 6 rondas con 5 minutos por jugador (categorías Sub10, Sub12, Sub14 y Sub16) más 5 segundos de adición. En tanto, para el resto del abierto serán 5 minutos más 3 segundos.
Para mayor información comunicarse a través del Facebook: Ajedrez Berisso, el mail ajeberisso@gmail.com, o al WhatsApp 221-6437374.

Servicios Destacados