Archivo de Noticias
19/08/2021 | INTENDENCIA
Cagliardi visitó la cooperativa Coopertei que sumó a 10 berissenses a través del Programa "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo"
Los jóvenes ingresaron a una pasantía de entrenamiento laboral para aprender un oficio- click en la imagen
El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi junto al subsecretario de Tierra, Vivienda y Hábitat, Gabriel Marotte y el coordinador de la Oficina de Empleo, Javier Ibarra, realizaron una visita a la cooperativa Coopertei Ltda, que incorporó a su plantel a 10 jóvenes berissenses a través del Programa "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo".
En esta oportunidad, los jóvenes ingresaron a una pasantía de entrenamiento laboral para aprender un oficio. Cabe mencionar que la empresa se dedica a la reparación y mantenimiento mecánico de equipos industriales rotantes.
Sobre la incorporación de los jóvenes, Cagliardi agradeció a Coopertei que "se puso a disposición para enseñarles un oficio" y agregó: "Estas propuestas, significan futuros puestos de trabajo para nuestros jóvenes, tan necesario en nuestra ciudad".
Por su parte, Leonardo Antonelli, presidente de la cooperativa expresó: "Ponemos a disposición la empresa para brindar el oficio de tornería, mecánica, electromecánica y técnica. Es muy interesante que los chicos tengan este espacio para aprender y que, desde la gestión municipal que lleva adelante el intendente Fabián Cagliardi se fomenten estas oportunidades, es muy esperanzador".

Servicios Destacados