Archivo de Noticias
03/08/2022 | SEGURIDAD VIAL
Cagliardi realizó la entrega de nuevos equipos para Seguridad Vial
Facilitan la comunicación con el área de Defensa Civil, el Comando de Patrullas y el Centro de Operaciones y Monitoreo
Esta mañana, el intendente Fabián Cagliardi realizó la entrega de diez nuevos Handy Hytera, los cuales mejorarán la calidad de trabajo de los inspectores de Seguridad Vial.
Los mismos, facilitan la comunicación con el área de Defensa Civil, el Comando de Patrullas y el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), ante cualquier siniestro vial o eventualidad que surja en la vía pública, dando una eficaz solución a los vecinos.
De la entrega, participaron el director de Seguridad Vial y Ciudadana, Federico Ruiz; el subsecretario de Seguridad, Néstor Epeloa; y trabajadores municipales del área.
En este sentido, Federico Ruiz expresó: "Es muy importante el sistema de comunicación para el trabajo que ellos realizan, y fundamental estar en contacto con las demás áreas ante cualquier problema que surja".
"Los inspectores le pidieron estos nuevos equipos al intendente y el lo solicitó inmediatamente, como todo el otro equipamiento que obtuvimos como los vehículos, el arreglo de las motos, para poder trabajar de la mejor manera", finalizó Ruiz.

Servicios Destacados