Archivo de Noticias
16/09/2020 | JUVENTUD
Berisso se prepara para celebrar con varias actividades la Semana de la Juventud
Las distintas actividades que se desarrollarán en el distrito del 20 al 27 de septiembre, en el marco de la Semana de la Juventud.
Desde el Consejo de la Juventud de la Municipalidad de Berisso se informa las distintas actividades que se desarrollarán en el distrito del 20 al 27 de septiembre, en el marco de la Semana de la Juventud.
En primer lugar, el próximo lunes 21, a las 16:00 horas, se llevará a cabo la presentación del libro "La larga Noche de los Lápices, relatos de una sobreviviente" de Emilce Moler. La moderación estará a cargo de Eva Piermaría, integrante técnico Territorial de la Dirección Provincial de Educación de Jóvenes y Adultos y también participará la concejal y ex militante de la UES, Miriam Larrañaga.
Para ser parte de la propuesta que se realizará vía Zoom, deben inscribirse en Instagram en @berissojuventud o @uesberisso
En tanto, el martes 22, desde las 16:00 horas, se llevará adelante el Torneo "Free Fire", Modalidad Escuadra, hasta 12 equipos (para mayores de 13 años). La inscripción se extiende hasta este sábado 19, hasta las 18:00 horas, al Instagram @berissojuventud o por WhatsApp 221 656 5733.
Por otro lado, en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria, se realizará la Semana de Descuentos. Los interesados deben pedir su código al IG de Juventud, hasta el domingo 20 a las 18:00 horas y podrán aprovechar los descuentos en los 39 comercios adheridos.
El domingo 23, a partir de las 23:00 horas, podrán disfrutar de DJs en Vivo en el Instagram @berissojuventud, a cargo de Emma DJ
Además, habrá sorteos con jóvenes emprendedores berissenses durante toda la Semana de la Juventud, un sorteo con tres premios por día.


Servicios Destacados