ARCHIVO DE NOTICIAS
09/10/2019 | DEFENSA CIVIL
Alerta meteorológico para lo que resta del miércoles y madrugada del jueves 10
Ante situaciones de riesgo, comunicarse a los teléfonos de Defensa Civil 464-5071, 100 o al 103.


La Municipalidad de Berisso, informa por medio del área de Defensa Civil que el Servicio Meteorológico Nacional, difundió un alerta para las próximas horas de este miércoles 9 de octubre y la madrugada del jueves 10 por el que se pronostican tormentas aisladas, que en forma localizada pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo. las condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del jueves 10 de octubre.
El área de cobertura abarca una zona del Río de La Plata que incluye a la ciudad de Berisso.

Recomendaciones

Desde el Municipio se recomienda extremar las medidas de seguridad con acciones preventivas como permanecer en los hogares y no sacar residuos a la vía pública. En caso de registrarse las fuertes tormentas anunciadas, se solicita no cortar las cintas de seguridad colocadas por personal de Defensa Civil y no circular por calles anegadas.
Se indica también tener a mano velas o elementos para iluminación en caso de cortes de energía eléctrica.
Ante cualquier emergencia como corte de cables, anegamiento de viviendas y otras situaciones de riesgo, comunicarse a los teléfonos de Defensa Civil 464-5071, 100 o al 103.