Archivo de Noticias
18/07/2019 | PROMOCIóN SOCIAL
Actividades Municipales durante las vacaciones de invierno
Se ofrecerán espectáculos artísticos aportados por la Dirección de Cultura, y a través de la Dirección de Deportes, actividades lúdicas y recreativas
La Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Berisso, anunció una serie de actividades que se organizan junto a otras dependencias municipales durante el receso escolar de invierno.
De esta manera y desde el lunes 22 al jueves 25 de julio niños y niñas de distintos barrios podrán disfrutar de diversos programas en el horario comprendido entre las 13:30 y las 18:00 horas.
Para el desarrolla de las mismas se dispusieron dos sedes: Una será el Centro Cultural y Polideportivo "Papa Francisco" de calle 44 (Ex 604) y Ruta 11 de El Carmen que recibirá a los contingentes los días lunes 22 y miércoles 24. El otro punto será el Parque Cívico y la sede de Casa de Cultura (Avenida Montevideo entre 10 y 11), en las jornadas del martes 23 y jueves 25. En este último caso, está previsto que antes malas condiciones climáticas las acciones se reprogramen.
En ambos lugares se ofrecerán espectáculos artísticos aportados por la Dirección de Cultura.
A esto se agregarán a través de la Dirección de Deportes, actividades lúdicas y recreativas.
También se ofrecerán en cada día refrigerios para los participantes.

Casa de Cultura


Por otra parte, y de manera simultánea en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso, desde las 14:00 y hasta las 17:00 horas los niños podrán disfrutar de talleres, música, fotografía, títeres y actividades plásticas, una obra a de lenguaje de señas, entre otras propuestas especialmente preparadas entre el 22 de julio hasta el 2 de agosto.
Todas las actividades son gratuitas y se desarrollan en Casa de Cultura, Montevideo N° 821 (entre 10 y 11).

Día del Niño

En cuanto a la celebración del Día del Niño, la Secretaría de Promoción Social prepara para el sábado 17 de agosto de 13:30 a 18:00 horas también una amplia propuesta que abarcará actividades lúdicas y recreativas en el Parque Cívico y espectáculos en la sala del Cine Teatro Victoria de Avenida Montevideo entre 12 y 13.
Servicios Destacados