Archivo de Noticias
11/01/2021 | LICENCIAS DE CONDUCIR
A partir del lunes 11 abre nuevamente la Oficina de Licencias para la atención del público
Los turnos que habían sido otorgados para la semana pasada, serán reprogramados. Personal de la Oficina de Licencias se comunicará con los vecinos y las vecinas para asignar un nuevo turno
La Municipalidad de Berisso informa que, desde este lunes 11 de enero, vuelve a abrir sus puertas la Oficina de Licencias de Conducir para la realización de trámites presenciales, en su sede de calle 166 entre 4 y 5, primer piso.
Cabe señalar que retoma la actividad presencial luego de que se analizaran dos casos entre el personal, que finalmente dieron positivo para COVID-19. Posteriormente, se llevó adelante un análisis de foco, el aislamiento del personal que cumplió la definición de contacto estrecho y se evaluó al resto del personal que no presentara riesgo.
Finalizado este proceso, el viernes pasado, se llevó a cabo la desinfección de la dependencia y se recapacitó a todo el personal para el manejo de público, reforzando las medidas sanitarias para que puedan abrir de forma segura.
En cuanto a los turnos que habían sido otorgados para la semana pasada, desde la Oficina de Licencias, se informó que personal del área se comunicará con los vecinos y las vecinas para reprogramar el turno. En tanto, continúa habilitado el sistema de turnos on line para quienes deban efectuar trámites en la dependencia.
Se recuerda a la población que deben asistir en el horario asignado, con tapabocas y respetando la distancia social.
Servicios Destacados