Archivo de Noticias
30/09/2022 | PRODUCCIóN
Silvina Batakis expuso sobre líneas de créditos del Banco Nación para PYMES y Cooperativas
Las líneas de créditos estan destinadas a PYMEs y Cooperativas.
En la jornada de hoy, se llevó a cabo la presentación de las líneas de créditos del Banco de la Nación para PYMES y cooperativas, a cargo de la presidenta del Banco Nación Silvina Batakis.
El encuentro, que se desarrolló en las instalaciones del Laboratorio Valar de la empresa Caixa en el Sector Industrial Planificado (SIP), estuvo encabezado por el intendente Fabián Cagliardi, acompañado por el secretario de Producción Roberto Alonso, y el equipo técnico y profesional del Banco Nación.
Al respecto, la Lic. Silvina Batakis, presidenta del Banco de la Nación, explicó: "Para nosotros es de gran importancia las PYMES en el entramado productivo de Argentina, y todo lo que sea innovar para que pueden mejorar, es fundamental".
"Desde el Banco Nación tenemos muchos instrumentos que están a disposición, entendemos que es un momento económico por la inflación, pero los subsidios y el esfuerzo que hace el Banco Nación, es lo que las PYMES necesitan". "Estamos para apoyar en lo que se pueda, fuimos muy receptivos en los comentarios y eso es involucrarnos en los territorios".
Finalizada las palabras de bienvenida, el intendente Cagliardi efectuó la entrega a Batakis de productos regionales de elaboración local y un ejemplar que da cuenta de la historia de la Colectividad Helénica y Platón de Berisso.
De la presentación de las líneas de créditos participaron, además la secretaría de Gobierno Aldana Iovanovich, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria Alejandro Pérez Orbanich, la viceministra de Economía Karina Angeletti e integrantes del equipo técnico y profesional.
Asimismo, se sumaron Empresas del SIP, del Polígono Industrial de Berisso, PYMES, cooperativas e integrantes del Ejecutivo municipal.
Servicios Destacados