Archivo de Noticias
28/01/2023 | OBRAS PúBLICAS
Se efectúan pruebas hidráulicas en la obra que abastece de agua al Barrio COTILAP
En caso de que las pruebas hidráulicas arrojen resultados positivos, a la brevedad se restituirá el servicio de agua potable.
La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informa que, se llevaron a cabo las pruebas hidráulicas correspondientes a la obra de abastecimiento de agua potable para el Barrio COTILAP.
En ese sentido, en caso de que dichas pruebas arrojen resultados positivos, es decir que no se registren pérdidas de presión de agua, a la brevedad se restituirá el servicio de agua potable.
Cabe aclarar que, para dotar a Cotilap con este servicio esencial, se efectuaron las obras de recambio de cañerías sobre la Av. 60; la conexión que toma agua de esa cañería y que se conecta a la red de las calles 143 y 145; y el final de obra que conduce a la red del barrio mencionado.
Desde el área Municipal de Obras Públicas se informa que, concluida las tareas de estas características, se deben realizar las pertinentes pruebas hidráulicas, las cuales, en el tramo de la Av. 60, arrojaron pérdidas de presión de agua.
Dicha situación, que ya fue solucionada, requiere la realización de nuevas maniobras hasta determinar que no se registran pérdidas.
Por lo tanto, en caso de no haber inconvenientes, a la brevedad se habilitará el servicio de agua en el barrio Cotilap.




Servicios Destacados