ARCHIVO DE NOTICIAS
10/10/2018 | CULTURA
Se desarrollará la iniciativa "Cultura Puertas abiertas"
En la iniciativa, los visitantes podrán apreciar la muestra fotográfica "Berisso, mi lugar"


En el marco de la 41° Fiesta Provincial del Inmigrante, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso ofrecerá los días sábado 13 y domingo 14 de 12:00 a 20:00 horas una propuesta denominada "Cultura Puertas abiertas" con distintas actividades, en su sede de Montevideo N° 821.
En la iniciativa, los visitantes podrán apreciar la muestra fotográfica "Berisso, mi lugar", de los alumnos del taller de Fotografía e Identidad y la exposición de Filatélica y Numismática del mundo, a cargo de Guillermo Kuharo.
El día sábado, se sumarán a ello distintos talleres en vivo como escultura en madera a cargo del profesor Walter Dobrowlasñki, lenguaje de señas junto a Carlos Penesi, historieta a cargo de Nicolás Salio, plástica con la profesora Adriana Faccia, cestería en papel con Patricia Di Camilo y sikus con los integrantes del taller de Fabio Lorente.
Además, a partir de las 17:00 habrá una muestra de música a cargo del taller de canto de Gabriela Bulich, y también se podrá visitar el Museo Ornitológico Municipal y la Biblioteca Especializada Daniel Román.
Cabe destacar que todas las actividades son gratuitas.