Archivo de Noticias
19/09/2019 | OBRAS PúBLICAS
Se concretaron obras de bacheo en diversos puntos de la ciudad
En lo que va de la gestión se logró 43 mil metros cuadrados de bacheo.
La Municipalidad de Berisso a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa avanzando en la concreción de bacheos, obras que se ejecutan como parte de un Plan Integral de Bacheos.
Las tareas, realizadas por administración, es decir que el Municipio compra el material y contrata la mano de obra a través de las Cooperativas, permitirá mejorar la circulación vehicular y modificar la calidad de vida de los frentistas.
En relación a estas obras, el secretario de Obras y Servicios Públicos Raúl Murgia explicó: "Se trabajó sobre 3 baches que estaban abiertos. En esta oportunidad las obras se realizaron en el cruce de las calles 8 y 163, 16 y 161 y 10 y 160, alcanzando un total aproximado de 75 metros cuadrados".
Seguidamente, Murgia agregó que "en la medida que se disponga de hormigón se irá avanzando con el Plan de Bacheos trabajando sobre aquellos de mayor profundidad".
"En lo que va de la gestión logramos 43 mil metros cuadrados de bacheo, quedando 3 mil metros cuadrados de baches profundos", indicó el funcionario municipal, quien agregó: "Estos últimos trabajos vienen a disminuir esta cifra mencionada y vamos a continuar resolviendo los baches más comprometidos como pueden ser el de calle 13 a una cuadra de la Av. Montevideo en dirección al río o el de las intersecciones de las Av. 30 (Mitre) y Montevideo".
Servicios Destacados