Archivo de Noticias
28/07/2020 | PRODUCCIóN
Recorrida por la zona forestal de Berisso
Autoridades del municipio y del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia recorrieron la zona y dialogaron con los trabajadores (click en la imagen)
En la jornada de ayer, autoridades del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires junto al equipo de la Secretaría de Producción del Municipio de Berisso, recorrieron la zona forestal de Berisso con el objetivo de potenciar y planificar el trabajo cooperativo.
En el encuentro estuvieron presentes el secretario de Producción, Roberto Alonso; el coordinador de Medio Ambiente, Emiliano Juzwa; y en representación del Ministerio, el director Forestal, Emiliano Cucciufo, el director de Cooperativas, Nicolás Bento y el director de Agricultura, Manuel Martín.
El secretario de Producción de Berisso, Roberto Alonso, agradeció la presencia de los funcionarios provinciales en el distrito y expresó un agradecimiento especial "al gobernador Axel Kicillof, por el permanente apoyo y acompañamiento a la gestión del intendente Fabián Cagliardi". "Con esta visita, apostamos al fortalecimiento de una cooperativa con entramado en toda la cadena forestal y la recuperación del bosque nativo", detalló Alonso.
Servicios Destacados