Archivo de Noticias
17/01/2022 | SEGURIDAD
Operativo Sol: Detenciones durante el fin de semana en la zona de playas
Controles de segur4diad en balnearios.
En el marco de las acciones que se llevan a cabo por medio del Operativo Sol que se desarrolla en la ciudad, la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana informa que, durante el fin de semana, se procedió a la detención de tres personas en distintas circunstancias.
En primera instancia el personal asignado detuvo el sábado 16 pasadas las 17:00 horas en Playa La Balanda a un hombre de 33 años y a una mujer de 26, ambos domiciliados en la ciudad de La Plata, por infracción a la ley 23737, referido a la posesión de una cantidad importante de marihuana.
Posteriormente en mismo sábado, alrededor de las 19:00 horas, efectivos policiales, acompañados de personal de del área municipal de Seguridad Vial, realizaron en el mencionado balneario la aprehensión de un hombre de 30 años de nacionalidad paraguaya oriundo de la ciudad de La Plata, quien circulaba en un automóvil con una Licencia de Conducir falsa.
De los procedimientos participaron efectivos de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Berisso y los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia.
Servicios Destacados