Archivo de Noticias
13/11/2019 | INTENDENCIA
Nedela participó del gabinete ampliado encabezado por la Gobernadora Vidal
La Gobernadora agradeció a sus funcionarios por la gestión de estos cuatro años y transmitió un mensaje de unidad a los miembros de Juntos por el Cambio.
En la jornada de hoy, el Intendente Municipal de Berisso Jorge Nedela participó del Gabinete ampliado, encabezado por la Gobernadora María Eugenia Vidal y el vicegobernador Daniel Salvador, del que se sumaron más de 400 funcionarios, entre ministros, subsecretarios, directores, legisladores e intendentes.
El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación en La Plata, oportunidad en la que la Gobernadora agradeció a sus funcionarios por la gestión de estos cuatro años y transmitió un mensaje de unidad a los miembros de Juntos por el Cambio.
Así mismo, Vidal hizo un repaso de la gestión por estos cuatro años y analizó que independientemente del resultado electoral, "os dirigentes del oficialismo sienten que "podemos volver a nuestras casas con la frente bien alta y conscientes de que fuimos parte de un gobierno honesto y eficaz".
Por su parte, el Jefe Comunal berissense manifestó que "seguirá trabajando desde el lugar que le toque ocupar por el bienestar de los ciudadanos, asumiendo el compromiso de reforzar a Juntos por el Cambio"

Servicios Destacados