Archivo de Noticias
13/06/2019 | INTENDENCIA
Nedela nombró a Marcela Ríos como nueva directora de la Casa del Niño “Hogar San Martín”
La flamante directora, Marcela Ríos lleva casi 17 años de trabajo en ese establecimiento municipal.
El Intendente Municipal de Berisso, Jorge Nedela, designó a Marcela Ríos como nueva directora de la Casa del Niño "Hogar San Martín", quien lleva casi 17 años de trabajo en ese establecimiento municipal.
Previo a la presentación formal de la nueva responsable del "Hogar San Martín" de calle 163 2ntre 8 y 9, ante el personal el mandatario berissense acompañado por la secretaria de Promoción Social, Manuela Chueco y el director de Institutos, Daniel Foppiani, recorrió las instalaciones y dialogó con las trabajadoras y los chicos que asisten al lugar.
Sobre la funcionaria entrante en el cargo, la secretaria de Promoción Social, Manuela Chueca hizo referencia a la designación de Marcela Ríos: "La verdad que esta fue una decisión muy importante que se tomó, entendíamos que ese lugar debía ser ocupado por una empleada del mismo Hogar, Marcela desde hace 17 años se viene desarrollando laboralmente en este espacio".
"Me quedo con lo que dijeron sus propias compañeras, quienes agradecieron al intendente Nedela por la decisión que se tomó, eso habla del trabajo de Marcela en esta Casa del Niño", sintetizó Chueco sobre el nombramiento.
Por su parte, la flamante directora del "Hogar San Martín", Marcela Ríos, repasó que desde hace 17 años se trabajando en este instituto: "Ingresé como personal de servicio, en el año 2007, pasé luego a la parte administrativa y en el 2009 me hicieron entrega de las llaves de este lugar. Desde ahí en más siempre estuve al servicio de la institución, de los padres, chicos y compañeras".
"Ahora el intendente me dio la oportunidad de obtener un nombramiento como directora, así que me siente muy agradecida, es un reconocimiento a los años que llevo en acá", expresó Marcela con mucha emoción.
Actualmente el "Hogar San Martín", cuenta con una matrícula de 104 chicos, la cual está dividida en dos turnos, con niños que van desde edades de sala de tres hasta sexto grado. Los chicos reciben el desayuno, colación de media mañana, almuerzo, colación de media tarde y merienda. Entre las distintas actividades realizan distintos talleres y reciben ayuda escolar.




Servicios Destacados