Archivo de Noticias
05/08/2019 | LICENCIAS DE CONDUCIR
Los trámites relacionados a las licencias de conducir se pueden abonar con tarjetas de débito de todos los bancos de la red Link
Los trámites se podrán abonar en la dependencia con tarjetas de débito, pertenecientes a la Red Link de los Bancos Credicoop, Ciudad, Nación, Provincia, Sáenz y Compañía Financiera Argentina.
La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Berisso informa que, a partir de hoy, lunes 5 de agosto se pueden abonar en el BAPRO instalado en dicha dependencia de calle 166 entre Avenida Río de Janeiro (4) y 5, todos los trámites correspondientes a la obtención de las licencias con tarjetas de débito de la Red Link.
De esta manera estos trámites se podrán abonar en la dependencia con tarjetas de débito, pertenecientes a la Red Link de los Bancos Credicoop, Ciudad, Nación, Provincia, Sáenz y Compañía Financiera Argentina.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 4641090 o acercarse a la Oficina de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y los sábados de 8:00 a 12:00 horas, Primer Piso.


Servicios Destacados