Archivo de Noticias
03/06/2019 | INGRESOS PúBLICOS
Está en vigencia el Plan de facilidades para el abono de tasas y patentes municipales
El Plan tiene una duración de tres meses, por lo que se extenderá hasta el 30 de agosto inclusive y alcanza todas las deudas vencidas al 30/04/2019.
La Dirección de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Berisso informa que ya está en vigencia el Plan de Facilidades 2019 para las distintas tasas y patentes municipales.
El mencionado Plan tendrá una extensión de tres meses, por lo que se extenderá hasta el 30 de agosto inclusive y alcanza todas las deudas vencidas al 30/04/2019, incluyendo dos tipos de descuentos de acuerdo a la cantidad de cuotas seleccionadas.
Sobre la aplicación de esta mediada, el director de Ingresos Públicos Leandro Khidir detalló que hasta tres (3) cuotas corresponde el 90% de descuento en intereses y multas. De cuatro (4) y hasta dieciocho (18) cuotas, el Plan establece70% de descuento en intereses y multas.
Dentro del plan se incluyen las deudas del año corriente para que sea más accesible el abono y se lo pueda hacer hasta en 18 cuota.
"Este Plan de Facilidades es una herramienta más que estamos acercando a la gente dentro de la campaña que hemos lanzado el año pasado Yo Contribuyo con Berisso, para que pueda afrontar el pago de sus obligaciones", sostuvo Khidir.

Servicios Destacados