Archivo de Noticias
12/02/2019 | JEFATURA DE GABINETE
El programa "El Estado en Tu Barrio" funcionará hasta el viernes en Villa Progreso
Barrio Villa Progreso calle 125 e/ 18 Este y 19 (Ex 77)
La Municipalidad de Berisso, a través de su Jefatura de Gabinete, comunica que desde hoy hasta el viernes 15 de febrero permanecerá en la ciudad el Programa Nacional "El Estado en Tu Barrio", en el horario de 09:00 a 14:00 horas, en calle 125 e/ 18 Este y 19 (Ex 77) del barrio de Villa Progreso.
La propuesta permite a los vecinos acceder a información, trámites y gestiones ante diferentes organismos nacionales y provinciales como ANSES, RENAPER, Registro Provincial de las Personas, Tarjeta SUBE, Tarifa Social Federal, Desarrollo Social, Orientación Legal, Empleo, PAMI, asistentes sociales, Dirección de Salud local, entre otros organismos. Cabe recordar que todos los trámites son gratuitos.
Es importante destacar que los turnos para tramitar el DNI se entregaran cada día a las 9:00 horas, los cuales son limitados y depende del RENAPER la cantidad que se entregará. Desde la organización se sugiere asistir temprano.
En relación a la propuesta, el coordinador territorial, Laureano Figueroa expresó "Este programa tiene como finalidad llevar los distintos servicios que ofrece el Estado en el nivel Nacional, Provincial y Municipal a los barrios. En esta oportunidad nos tocó visitar nuevamente Berisso y de esta forma podemos dialogar con los vecinos, ellos cuentan sus realidades y de ser necesario le brindamos asesoramiento de otras oficinas que en esta ocasión no se encuentren en este lugar".
Servicios Destacados