Archivo de Noticias
18/07/2019 | INTENDENCIA
El plantel de “Berisso Handball” fue recibido por el Intendente Jorge Nedela
El equipo alcanzó el primer puesto con 32 puntos de manera invicta y con la valla menos vencida.
En horas del mediodía, el plantel mayor masculino de "Berisso Handball" fue recibido por el Intendente municipal de Berisso Jorge Nedela, luego de consagrarse Campeón del Torneo Apertura Metropolitano organizado por la Federación Argentina de Balonmano (Fe.Me.Bal).
Cabe destacar que Femebal, es una asociación de entidades que fomenta y regula el Handball dentro del área de Ciudad de Buenos Aires y alrededores tanto a nivel federado como escolar.
Del encuentro, que tuvo lugar en el Despacho de Intendencia, estuvieron presentes el director de Deportes Damián Spinosa, acompañado por los concejales Alberto Amiel y José Méndez.
El equipo mayor de Berisso handball, quien dialogó con el Jefe Comunal y compartieron anécdotas y experiencias, recibió un reconocimiento por haber alcanzado el primer puesto con 32 puntos de manera invicta y con la valla menos vencida, producto de 10 encuentros ganados y un sólo empate en 11 partidos disputados.
Respecto del trabajo realizado, Juan Odino, integrante del equipo técnico explicó: "este equipo se formó hace más de 3 años, es un grupo en el que sus integrantes vamos creciendo juntos".
"Estamos abocados a una disciplina que tiene historia en Berisso. Este año, gracias a la dirección de Deportes, pudimos participar del Torneo FEMEBAL donde alcanzamos el campeonato del Torneo Apertura", sostuvo Odino, quien agregó: "Seguimos dando los pasos para continuar en esta actividad y para hacerla crecer no solo a nivel deportivo de una categoría mayor, sino también a las inferiores y así visibilizarla y permitir que otros chicos se contagien y se sumen".
En relación a la combinación de aspectos que hicieron que Berisso handball lograra el triunfo, el entrenador indicó: "El camino va por dos lados. Uno es por el entrenamiento, la dedicación, el esfuerzo y la constancia. Y, por otro lado, por lo humano. Es un grupo fuerte que contiene".
Por su parte, Ezequiel Sánchez Viamonte, integrante del cuerpo técnico aseguró que "siempre es bienvenido el reconocimiento por el deporte que hacemos". "Me sentí con la libertad para enseñar lo que he aprendido en tantos años de experiencia".
En este sentido, añadió: "Hace 32 años que juego al handball. Empecé en Estudiantes de La Plata. En Argentina jugué en Lomas y en Cideco de Lanús y en España durante dos años como profesional y 7 años, del 2000 al 2007, en la Selección Nacional Argentina".
El plantel Campeón está integrado por Ezequiel Pujol; Maximiliano Azcona; Agustín Nassif; Lucas Pérez; Fabricio Formigo; Leandro Botte; Gastón Petre; Ezequiel Brizzi; Patricio Robuschi; Tomás Banks; Facundo Valente; Juan Rosemberg; Martín Padilla; Federico García; Juan Cruz Salvucci; Genaro Contini; Daniel Pared; Emiliano Lipnep. Cuerpo técnico: Ezequiel Sánchez Viamonte y Juan Odino.






Servicios Destacados