Archivo de Noticias
16/03/2021 | INTENDENCIA
El operativo "Mi Registro, Mi Barrio" se trasladó a Villa Progreso
El operativo tuvo lugar en la sede del Centro de Fomento Villa Progreso, calle 20 (ex 78) entre 122 bis y 123 (click en la imagen)
Durante esta mañana, la Municipalidad de Berisso en conjunto con el Registro Provincial de las Personas desarrollaron la segunda jornada del operativo "Mi Registro, Mi Barrio". En esta oportunidad, tuvo lugar en la sede del Centro de Fomento Villa Progreso, calle 20 (ex 78) entre 122 bis y 123.
El objetivo de la iniciativa es acercar a los berissenses la posibilidad de efectuar trámites que garanticen el Derecho a la Identidad mediante la registración de los actos y hechos vitales. En ese sentido, los vecinos y las vecinas pudieron tramitar el DNI, realizar la solicitud y certificación de partidas de nacimiento, certificados de domicilios y extravíos, identidad de género y reconocimientos.
En la jornada estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak; el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández; el director de Acción Social, Ezequiel Brizzi; el delegado de la Zona I, Maximiliano Alí; el coordinador del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad, Cristian Mena; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Vanesa Queyffer y el secretario del HCD, Gabriel Lommi; el responsable de la UDAI- ANSES, Mariano Obregón, la concejala Martina Drkos y el concejal Sergio Rolón.
Cabe mencionar que el pasado lunes se efectuó la primera jornada en Avenida Montevideo y 30 con una gran asistencia de vecinos y vecinas.
Servicios Destacados