Archivo de Noticias
16/01/2019 | INGRESOS PúBLICOS
El Municipio sorteará un nuevo Smart TV entre contribuyentes que realicen el pago anual de la Tasa de Servicios Generales Urbanos
Pago anual de la Tasa de Servicios Generales Urbanos
La Dirección de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Berisso, dependiente de la Secretaría de Economía, informa que dando continuidad a la campaña: "Yo Contribuyo con Berisso", llevará adelante un nuevo sorteo de un Smart TV, en esta ocasión, entre aquellos vecinos que efectúen hasta el día 14 de febrero de 2019, el Pago Anual de las Tasas por Servicios Generales Urbanos.
Se aclara, que participarán del listado de sorteo aquellos contribuyentes que no registren deudas de años anteriores.
"La idea es seguir reconociendo a los berissenses que cumplen con sus compromisos ante las Tasas municipales domiciliarias, en esta oportunidad es para quienes realicen el Pago Anual", especificó el director de Ingresos Públicos, Leandro Khidir, quien adelantó que "durante este año se mantendrá la campaña #YoContribuyoconBerisso, con nuevos sorteos".

Continuidad de la Campaña

En 2018 el Municipio puso en marcha la campaña "Yo Contribuyo con Berisso" destinada a concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de cumplir con sus obligaciones tributarias.
De esta manera, antes de cerrar el año efectuó el sorteo de tres Smart TV de 39 pulgadas, los que ya fueron entregados a sus ganadores.
Durante este 2019 se dará continuidad a esta iniciativa que busca dar una retribución especial a aquellos vecinos que están al día con sus pagos, dentro de una campaña que surgió de manera conjunta como propuesta de las direcciones de Ingresos Públicos y la de Comunicaciones Institucionales.
El primer paso de este año será destacar a quienes concreten el Pago Anual y luego se continuará con los contribuyentes que se mantengan sin deudas en la Tasas de Servicios Generales Urbanos.

Servicios Destacados