Archivo de Noticias
El Municipio adquirió 60 computadoras y otros equipos para mejorar el trabajo y la atención en sus oficinas
Nuevas computadoras, impresoras y otros equipos y materiales electrónicos serán destinados a distintas dependencias municipales (click en la imagen)
En la mañana de este miércoles, el intendente Municipal Jorge Nedela presentó junto al director de Control de Gestión y Modernización Matías Nanni las nuevas computadoras, impresoras y otros equipos y materiales electrónicos que serán destinados a distintas dependencias municipales.
Precisamente el equipamiento se conforma de 60 computadoras, 9 impresoras, 2 impresoras multifunción y un proyector, los que fueron adquiridos con fondos de un subsidio aportado por la Subsecretaría de Gestión Municipal del Ministerio del Interior de la Nación.
Del encuentro realizado en el Despacho Municipal, participaron los secretarios de Gobierno José Mendez y de Economía Alberto Amiel; director de Sistemas, Gastón Galimsky; la coordinadora de Gobierno, Mariela Mendez, la presidente del Concejo Deliberante, Ana Lara y los concejales Julia Jaime, Hugo Novelino y Julián Angeloni.
Sobre la incorporación de estos nuevos elementos de trabajo, el intendente Jorge Nedela detalló: "Estamos cumpliendo con dos objetivos centrales. Por un lado, la renovación de las herramientas para el trabajador municipal y por otro, con la mejora del servicio para la comunidad, así que próximamente las distintas dependencias municipales estarán recibiendo los nuevos dispositivos".
El jefe comunal adelantó que esta entrega se trata de una primera etapa, "avanzaremos en una segunda tanda para lograr una renovación total de los equipos de todo el Municipio".
Por su parte, Matías Nanni como responsable local de Modernización del Estado se refirió a la integración del flamante equipamiento: "Como primer paso realizamos un relevamiento de las oficinas que hacen atención al público para ver cuál es la necesidad que tiene cada una y desde ahí apuntamos a la renovación de la computadoras, impresoras y fotocopiadoras".
"También se trabajó en conjunto con la Dirección de Sistema para ver cuál era el tipo de PC que se necesitaban renovar, muchas se encontraban absoletas, así que entendimos que era fundamental el cambio de los dispositivos", remarcó.
Las unidades serán preparadas con sus sistemas operativos y luego destinadas a las distintas dependencias.
Servicios Destacados