Archivo de Noticias
19/09/2019 | VETERINARIA
El miércoles 25 de septiembre se inicia en el Centro de Salud N° 17 la Campaña de Vacunación Antirrábica
Los animales deben estar sujetos y en caso que los menores de edad lleven la mascota, deben estar acompañados por un adulto
En el marco de la Campaña de Vacunación Antirrábica para perros y gatos que el municipio desarrollará en distintos puntos de la ciudad, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso, a través del Departamento de Veterinaria, informa que el próximo miercoles 25 de septiembre en el Centro de Salud N° 17 del barrio Santa Teresita, ubicado en calle 45 entre 171 y 172 y  el jueves 26 en la Delegación Zona 2, de Av. Montevideo y 42, se llevarán a cabo una jornadas de vacunación antirrábica y se entregarán turnos para castración.
Se informa que los animales deben estar sujetos y en caso que los menores de edad lleven la mascota, deben estar acompañados por un adulto. Por otra parte, se aclara que la actividad se suspende por inclemencias climáticas.
Desde el Servicio de Veterinaria, se recuerda que la vacuna antirrábica es obligatoria y que además existen virus presentes por eso la prevención y vacunación es de gran importancia.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al 464-2230 o dirigirse al Departamento de Veterinaria, que funciona en Av. Montevideo 8 y 9, en el horario de 8:00 a 13:00 horas.
Servicios Destacados