ARCHIVO DE NOTICIAS
05/10/2018 | INTENDENCIA
El Intendente Nedela participó de la ceremonia por el 146° Aniversario de la Escuela Naval
La Escuela tiene como objetivo formar ética, militar, académica, profesional y físicamente a los futuros oficiales de la Armada


En la jornada de hoy, el intendente Municipal de Berisso Jorge Nedela participó del acto en conmemoración del 146 Aniversario de la Escuela Naval Militar.
De la ceremonia participaron el secretario Privado de Intendencia Leandro Nedela, junto al subsecretario de Seguridad Ciudadana Hugo Dagorret y el director de Defensa Civil Conrado Barrueco.
Así mismo estuvieron presentes el director de la Escuela Naval Militar Capitán de Navío Jorge Juan Siekan, autoridades, estudiantes.
Cabe recordar que la Escuela tiene como objetivo formar ética, militar, académica, profesional y físicamente a los futuros oficiales de la Armada en lo que refiere a la conducción de personal, la administración y el empleo de sistemas navales a fin de prepararlos para el ejercicio de las funciones y responsabilidades de su competencia y, asimismo, contribuir a la defensa de los intereses nacionales en el mar.
Desde sus inicios, el establecimiento educativo capacita, forma e instruye a los jóvenes cadetes de la Armada Argentina otorgándole valores inquebrantables que abrazan la vocación del ser marino.