Archivo de Noticias
09/01/2019 | INTENDENCIA
El intendente Nedela efectuó la entrega del segundo Smart Tv de la campaña #YoContribuyoconBerisso
Beneficiaria Beatriz Elena Meszaros con número de partida 36330
El intendente Municipal Jorge Nedela hizo entrega esta mañana del segundo de los tres Smart TV de 39 pulgadas que se sortearon el pasado 28 de diciembre entre aquellos contribuyentes que se encuentren al día con la Tasa de Servicios Generales Urbanos.
Es esta oportunidad, el jefe Comunal junto al director de Ingresos Públicos Leandro Khidir, se acercaron al domicilio de la beneficiaria Beatriz Elena Meszaros con número de partida 36330, quien recibió el premio en mano.
Nedela fue recibido por Beatriz Meszaros y su familia, con quienes compartió una charla y expresó su agradecimiento por cumplir con el pago de los Tasas, "esta es una forma de reconocer a los vecinos que mantienen su compromiso con el Municipio y que es en beneficio de toda la comunidad, el aporte de este Smart es una manera de agradecer esa conciencia de pensar en la ciudad".
Esta iniciativa es parte de la campaña #YoContribuyoconBerisso, lanzada el año pasado por el Municipio desde la dirección de Ingresos Públicos y de la de Comunicaciones Institucionales, está destinada a concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de cumplir con sus obligaciones tributarias.
Respecto al reconocimiento y a la contribución del pago la Tasa de Servicios Generales Urbanos, Beatriz Meszaros expresó: "Me siento muy agradecida por lo recibido, yo pago todos los meses con el deseo de que el aporte sirva para que Berisso esté mejor y desarrolle todo el potencial que tiene".
Luego la vecina relató: "Durante un tiempo no pude pagar y estar al día, pero ahora si lo estoy y pago en tiempo y forma, teniendo como finalidad del que país y la ciudad salgan adelante".
Sobre el sorteo efectuado y de ser una de las ganadoras, Meszaros comentó que fue una vecina quien le comunicó la buena noticia; "Primero me envió un mensaje diciendo que me había ganado un Smart TV, después vimos por las redes sociales de la Municipalidad que habíamos sido ganadores de este televisor que nos viene muy bien y fue una muy buena noticia de fin de año".
De esta manera la Municipalidad da cumplimiento a su compromiso con los contribuyentes que no registran deudas con sus Tasas, con la intención de reconocer el esfuerzo de quienes están al día.
En los próximos días se procederá a la entrega del equipo al tercer vecino que resultó favorecido en el sorteo efectuado ante escribano público.
Servicios Destacados