ARCHIVO DE NOTICIAS
12/03/2019 | GOBIERNO
Comenzaron las capacitaciones para trabajadores municipales
Las jornadas están bajo la coordinación del IPAP


En la sede de Casa de Cultura, dieron comienzo una serie de cursos destinados a trabajadores municipales que cumplen funciones en distintas áreas. La actividad fue convocada por el secretario de Gobierno Claudio Topich y las jornadas están bajo la coordinación del IPAP (Instituto Provincial de la Administración Pública).
En el día de hoy la temática que convocó a personal municipal, trata de la capacitación en Gestión de la Comunicación Escrita, teniendo como objetivo principal el fortalecer la gestión de los agentes municipales brindando conceptos y herramientas que permitan la correcta producción de textos escritos vinculados al área de desempeño.
Los contenidos que se desarrollarán los días 12, 19 y 26 de marzo tratan de tres módulos: 1- La comunicación escrita como herramienta de gestión y cambio organizacional; 2- El documento administrativo como texto; 3- El lenguaje de la burocracia.
La otra capacitación que se dictará los días 14, 21 y 28 de marzo se denomina Procedimiento administrativo municipal y tiene como objetivo fortalecer la capacidad de gestión de los agentes administrativos fortaleciendo su desempeño en el marco de la normativa provincial y municipal vigente.
Los contenidos de este curso constan de cuatro módulos: 1- El régimen federal; 2- Principios del procedimiento Administrativo; 4- Ingreso de presentaciones.