Archivo de Noticias
15/03/2021 | INTENDENCIA
Cagliardi y Alak entregaron al Club de Leones la escritura de propiedad de la sede social
Las autoridades del Club de Leones recibieron la escritura de propiedad de la sede ubicada en calle 165 entre 8 y 9, tras 10 años de espera (click en la imagen)
En un acto efectuado en la sede del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi junto al ministro Julio Alak, realizaron la entrega de la escritura de propiedad al Club de Leones, esperada por la institución desde hace más de 10 años.
Del acto participaron la escribana General de Gobierno, Paula Sidotti; el subsecretario de Vivienda, Tierra y Hábitat de Berisso, Gabriel Marotte, el director Social de Hábitat, Adrián Risculesi y los representantes del Club de Leones, Oscar Remorini y Oscar Tiburzi.
El intendente Fabián Cagliardi agradeció el trabajo de las diferentes áreas que fueron parte del trabajo para llegar al objetivo de obtener la escritura, y al "ministro Alak que nos recibió para entregar en persona este título que va a llevar tranquilidad a la institución y a los vecinos y las vecinas, y les permitirá acceder a diversos beneficios".
Sobre este logro, Tiburzi señaló: "Para nosotros esto significa que hoy podemos tener una presencia favorable, pedir subsidios porque ahora somos titulares. Nos permitirá avanzar con la obra que actualmente está parada". "En el '74 nació el Club, pero tuvimos algunos problemas con la familia vendedora. La firma nos llevó muchos años y recién en el 2019 se concretó", recordó Tiburzi.
Por su parte, Oscar Remorini expresó: "Contar con la escritura de propiedad es un logro importantísimo para todos. Eso nos lleva tranquilidad después de tantos años de sacrificio. Ahora podremos avanzar con la obra para el bien de Berisso, de la comunidad, por todos los servicios que da la institución".
A partir de hoy, el Club de Leones cuenta con la titularidad de la propiedad de la sede ubicada en calle 165 entre 8 y 9.

Servicios Destacados