ARCHIVO DE NOTICIAS
01/02/2019 | PROMOCIóN SOCIAL
Asumió Mónica Romero como directora del Hogar de Ancianos municipal
La nueva directora del Hogar de Ancianos saludó y dialogó con los abuelos previo a la presentación formal ante el personal de la institución.


En horas de la mañana el Intendente Municipal de Berisso Jorge Nedela puso en funciones a Mónica Romero como directora del Hogar de Ancianos "Bartolomé Daneri" en remplazo de Raúl Rodríguez.
Previo a la presentación formal de la nueva responsable del Hogar ante el personal, el mandatario berissense acompañado por la secretaria de Promoción Social Manuela Chueco y el director de Institutos Daniel Fopiani, recorrió las instalaciones y dialogó con cada uno de los abuelos que allí se encuentran.
Respecto del desempeño del director saliente, el intendente Nedela agradeció a Raúl Rodríguez por el trabajo realizado durante estos 3 años al frente del Hogar de Ancianos y sostuvo que Mónica Romero es una persona que "conoce la lógica y la mecánica del trabajo, siendo una persona muy comprometida con la tarea social".
"Hemos conformado un equipo con el que todo el personal pueda canalizar todas las problemáticas e inquietudes que sabemos que existen", indicó Nedela quien resaltó: "lo importante también es que podamos atender a los abuelos, que estén cómodos".
Por su parte, la nueva directora de la Institución agradeció por la posibilidad de ocupar este lugar. "Es un área que nos toca el corazón. Vamos a trabajar para lograr el Hogar que queremos. Me considero una compañera más, apuesto a armar un equipo para hacer de este lugar, el lugar que deseamos tener cuando tengamos la edad para habitar un Hogar de Ancianos".
"Si tenemos las ganas, nos dan la posibilidad de poder hacer tangible nuestros proyectos, será fantástico", culminó Mónica Romero.