Archivo de Noticias
21/09/2021 | TERCERA EDAD
Agasajo a abuelos y abuelas en el Día del Jubilado y la Jubilada
Cientos de abuelos y abuelas de distintos centros de Tercera Edad se sumaron a la propuesta
En el marco del Día del Jubilado y la Jubilada, la Municipalidad de Berisso, a través de la coordinación de Tercera Edad, llevó a cabo un almuerzo con el fin de agasajar a los abuelos y abuelas que forman parte de los distintos Centros de Tercera Edad de la ciudad.
Del encuentro, que tuvo lugar en el Centro de Fomento Vecinal y Biblioteca Popular Almafuerte, contó con la presencia de la secretaria de Gobierno Aldana Iovanovich y el subsecretario de Tierra Vivienda y Hábitat, Gabriel Marotte.
Sobre el agasajo, la coordinadora de Tercera Edad Andrea Armoa, indicó: “Con estas actividades buscamos acompañarlos después de encontrarse mucho tiempo resguardándose en sus casas. Están disfrutando de su día con espectáculos musicales, sorteos y la elección de la Reina y el Rey de la Primavera”.
Además, recordó: “Hemos realizado viajes a la ciudad de Luján, quedan dos pendientes para los próximos días y en verano concretaremos la Colonia de vacaciones y otras tantas actividades, destinadas a brindarles un momento especial, con los cuidados que corresponden”.
En relación a la elección del Rey y la Reina de la Primavera por parte del Jurado, las coronaciones quedaron de la siguiente manera: Miss Simpatía: Ester Barragán; Segunda Princesa, Clara Landriel, Primera Princesa; Rosa Urcic. Reina: María Felisa; Rey: Jorge Olego.
Cabe agregar que, durante la jornada, se hicieron presentes los integrantes del Grupo de Danzas de Juan Carlos Luna y la artista local, Andrea Silvestro.
Del almuerzo, participaron, además, el titular de ANSES Mariano Obregón y la coordinadora de Tercera Edad Andrea Armoa.
Servicios Destacados