ARCHIVO DE NOTICIAS
07/11/2018 | CIUDAD
Acuerdo de cooperación entre el Senado y la Fundación Estudiantes de La Plata llegará a Berisso
El intendente Jorge Nedela acompañó la rúbrica del acuerdo entre Juan Sebastián Verón y Daniel Salvador.


El Intendente Jorge Nedela participó el pasado miércoles de la firma de un convenio de cooperación entre el Senado de la Provincia de Buenos Aires y la Fundación Estudiantes de La Plata, con el propósito de desarrollar proyectos conjuntos dirigidos a menores y jóvenes que se encuentran en el ámbito del deporte.
La rúbrica del acuerdo se llevó a cabo en el Salón “Alejandro Armendáriz”, del Senado Bonaerense y fue encabezada por el vicegobernador Daniel Salvador y el presidente de la Fundación Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón.
El convenio promueve el desarrollo de iniciativas en materia de deporte, educación y actividades socioculturales destinadas a la inculcación de valores republicanos, democráticos, respecto por los derechos humanos, del esfuerzo mancomunado, y búsqueda del bien colectivo.
La presencia del Intendente Jorge Nedela estuvo vinculada, que en la oportunidad se anunció que la Filial local del Club Estudiantes de La Plata Miguel Ángel Lauri, será una de las primeras en la que se desarrollará esta iniciativa.
En el lugar estuvieron presentes funcionarios y legisladores provinciales, mientras que acompañaron al intendente berissense, el presidente del Concejo Deliberante, Matías Nanni, el secretario privado, Leandro Nedela, funcionarios comunales, concejales y consejeros escolares.