Archivo de Noticias
30/03/2020 | SOCIEDAD
Abierta la convocatoria a voluntarios para colaborar en los aislamientos comunitarios
Facebook o Instagram (PrensaBerisso)
La Municipalidad de Berisso informa que se encuentra abierta la convocatoria a voluntarios, (ad honorem) de administrativos, cocineros, enfermeros y personal de limpieza para intervenir en los posibles aislamientos comunitarios que se instalarán en los distintos barrios de la ciudad.
De manera preventiva, la Comuna avanza en la instalación de centros sanitarios comunitarios que serán destinados a potenciales pacientes que requieran estar en aislamiento por haber sido infectados por el Coronavirus.
Estos espacios serán utilizados para los casos que no son de gravedad y que por diferentes motivos no puedan realizar el aislamiento en sus respectivos hogares.
Además, se buscará articular con los clubes para avanzar en una segunda etapa para seguir ampliando la Red de Centro de Atención Intermedia para descomprimir los hospitales, y que en ellos quede lugar para pacientes de mayor complejidad.
Los interesados pueden enviar un mail con sus datos a voluntariosberisso@gmail.com o por mensaje a nuestras redes sociales de Facebook o Instagram (PrensaBerisso)
Servicios Destacados